Turismo En Donde Puedo Trabajar?

¿Dónde puedo trabajar en Turismo?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  • Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo.
  • Operadoras de viajes.
  • Restaurantes y bares.
  • Hotelería.
  • Secretarías de turismo.
  • Museos.
  • Aerolíneas.
  • Cruceros.

¿Dónde puedo trabajar si estudio hoteleria y Turismo?

En el sector hotelero hay trabajo en todos los departamentos de un hotel, las oficinas corporativas, resorts, además de los restaurantes y bares. En el sector de entretenimiento hay posiciones en casinos, parques temáticos, clubs privados y conciertos.

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Cuál es el trabajo de un licenciado en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

You might be interested:  Los lectores preguntan: Derrama Económica Que Ha Dejado El Turismo En México Desde El 2007 Al 2017,?

¿Cuánto gana una persona que trabaja de Turismo?

¿ Cuánto es el sueldo para Hotelería Turismo en Argentina? ¿Cuál es el sueldo promedio en Hotelería Turismo para 2021? El sueldo puede variar de $ 14.000 a $ 250.000.

¿Qué hacen los que trabajan en Hotelería y Turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

¿Cuánto gana una persona que estudia Hotelería y Turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

¿Qué se hace en la carrera de Hotelería y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo en RD?

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo ayer que el sueldo mínimo del sector es de alrededor de RD $15,000, si se suman todos los beneficios colaterales a los trabajadores.

You might be interested:  Pregunta: En Que Año Se Fundo La Secretaria De Turismo?

¿Cuánto gana un administración de empresas turísticas?

El sueldo promedio para un administrador de empresas turísticas también depende del puesto dentro de la organización y su experiencia. Puede ir desde los $8,741 hasta los $33,744 de acuerdo con diversos portales consultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *