Respuesta Rápida: Que Se Requiere Para Estudiar Turismo?

¿Qué se hace en la carrera de turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Cuáles son los requisitos para la carrera de turismo?

Requisito

  1. Certificado oficial de estudios de nivel medio superior.
  2. Presentar certificado de secundaria.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  4. Acta de nacimiento.
  5. Aprobar el examen de ingreso.
  6. 6 fotografías tamaño infantil.

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Qué beneficios tiene la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Italia Turismo Que Visitar?

¿Qué título otorga la carrera de Turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar hoteleria y Turismo?

Desempeñarte en diferentes áreas: Si estudias esta carrera tendrás la posibilidad de escoger en que trabajar, lo bueno es que hay muchas opciones: Guía turística, planeación de viajes, coordinación de eventos, jefe de recepción, coordinar hoteles y muchas más, además en Colombia hay sitios turísticos inexplorados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *