Respuesta Rápida: Materias Que Se Llevan En Turismo?

¿Cuáles son las materias de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Cuáles son las materias que se ven en hoteleria y turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Qué ofrece la carrera de turismo?

Estudiar turismo brinda la posibilidad no solo de conocer las costumbres y actividades turísticas, sino también proporciona los elementos para analizar el mercado turístico y planear recorridos. El estudiante aprende conceptos administrativos y la metodología de investigación para generar nuevos lugares atractivos.

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

You might be interested:  Pregunta: Donde Hacer Practicas De Turismo?

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Qué es la Licenciatura en Turismo?

En la Licenciatura en Turismo se forman profesionistas altamente capacitados en el campo de la gestión y el desarrollo tanto de los servicios como de los destinos turísticos, con una preparación acorde a la dinámica que impone la modernización y la competencia, con un espíritu emprendedor, ético e innovador para

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

¿Qué se hace en la carrera de hoteleria y turismo?

Carrera de Turismo y Hoteleria en que Consiste? Se trata de turistas, viajes, atracciones y servicio al cliente. Básicamente, la carrera de hoteleria y turismo consiste en ayudar a las personas a divertirse cuando están fuera de casa.

¿Qué materias lleva hoteleria?

Plan de Estudios

  • Teorías de la Organización I.
  • Contabilidad.
  • Matemáticas l.
  • Entorno Profesional de Ia Hotelería y Turismo.
  • Inglés General l.
  • Computación General.
  • Redacción de textos en Ciencias Empresariales.

¿Que me motivo a estudiar Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *