Respuesta Rápida: Materias Que Se Imparten En Turismo?

¿Cuáles son las materias de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Qué se hace en la carrera de turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Qué beneficios tiene la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

You might be interested:  Pregunta: Que Es El Turismo Sectur?

¿Cómo se le llama a la carrera de Turismo?

El turismólogo o Licenciado en Turismo no solo se dedica al estudio científico-académico del turismo, sino que es un profesional que debe tener una visión más amplia, tendiente a múltiples actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *