Respuesta Rápida: En Que Consiste La Carrera De Hosteleria Y Turismo?

¿Cuáles son las materias de Hotelería y Turismo?

Esta apasioante carrera tiene asignaturas como administración, marketing, economía, contabilidad y otras como idiomas (Inglés, francés, chino, alemán, etc), creatividad, atención al cliente, calidad de servicios entre otras.

¿Qué es lo que hace una persona que estudia Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Cuántos años dura la carrera de Hotelería y Turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Qué materias se estudian en la carrera de Turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Influye El Turismo En La Sociedad?

¿Qué beneficios tiene la carrera de turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

​ El turismólogo es el profesional universitario que conoce e investiga el turismo, considerando su campo de análisis como una ciencia social en constante desarrollo metodológico y relacionada con las ciencias económicas.

Un turistólogo: Es el profesional que estudia el comportamiento del turista. Investiga sus características, su presupuesto de viaje, su motivo de viaje, la forma en la que viaja, en qué temporadas busca viajar, si prefiere viajar en grupo, etc.

¿Qué carreras se puede estudiar con el Bachillerato de Turismo?

Dentro de las diversas profesiones que se especializan en turismo, podemos mencionar las siguientes:

  • Turismo en administración hotelera.
  • Funciones de turismo en administración hotelera.
  • Gestión turística.
  • Competencias Gestión turística.
  • Agente de viajes y turismo.
  • Funciones Agente de viajes y turismo.
  • Para concluir.

¿Qué salidas tiene la carrera de Turismo?

¿Cuáles son las principales salidas laborales de Turismo?

  • Director de empresas turísticas.
  • Consultor turístico.
  • Responsable de la organización de eventos, congresos y ferias.
  • Marketing turístico.
  • Creación y diseño de productos turísticos.

¿Que se estudia en hoteleria y Turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *