Respuesta Rápida: Donde Trabajar Si Estudie Turismo?

¿Qué puedo hacer si estudie Turismo?

En este ámbito puedes trabajar como:

  1. ejecutivo/a de cuentas en empresas turísticas.
  2. consultor/a turístico.
  3. experto/a en diseño y creación de viajes.
  4. guía turístico.
  5. investigador/a y consultor turístico.
  6. organizador/a de oficinas y centros de información turística.
  7. responsable de oficina de turismo.

¿Qué campo laboral tiene la carrera de Turismo?

El campo laboral del Administrador en Turismo y Hotelería son las áreas de gestión y administración, tanto a nivel nacional como internacional, de las distintas empresas turísticas Hoteles, Bed & Breakfast, hostales, restaurantes, cruceros, centros de convenciones, catering & eventos, tour operadores, mayoristas y

¿Donde trabajan los que estudian Hotelería y Turismo?

Donde Trabajan los profesionales egresados de la carrea de Hotelería y Turismo. Bares, restaurantes, panaderías, empresas de alimentos. Cadenas de hoteles. Agencias de viajes.

¿Por que elegir la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Qué es lo que se hace en la carrera de Turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Que Consiste El Turismo De Salud?

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuál es el costo de la carrera de Turismo?

317 mil pesos en promedio es el costo de la carrera en una institución privada y 33 mil en una pública.

¿Cuántos años dura la carrera de Hotelería y Turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Cuántos años dura la carrera de Hotelería y Turismo?

Hotelería y turismo: universidades en las que puedes estudiar. Con una duración aproximada de 5 años, la carrera de turismo se desarrolla en varios niveles, como idiomas, administración, economía, matemática y finanzas.

¿Cuáles son los beneficios del turismo?

Se puede desarrollar el turismo sobre productos y recursos locales ya existentes. Ayuda a diversificar la economía. Tiende a ser una de las actividades de desarrollo económico más compatibles con otras actividades económicas. Expande el desarrollo económico y social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *