Que Idiomas Se Necesitan Para Estudiar Turismo?

¿Qué se necesita para estudiar turismo?

Si estás pensando en estudiar la Carrera en Turismo, debes tener conocimientos básicos en Administración, Cultura General, Economía, Ciencias Sociales e Historia. También saber de las condiciones sociales, políticas y turísticas de tu país.

¿Qué requisitos necesito para estudiar hotelería y turismo?

REQUISITOS

  • Poseer titulo de bachiller o su equivalente, de conformidad con la Ley; y,
  • En el caso de las instituciones de educación superior públicas, haber cumplido los requisitos normados por el Sistema de Nivelación y Admisión, el mismo que observará los principios de igualdad de oportunidades, mérito y capacidad.

¿Qué se hace en la carrera de turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Qué tan difícil es la carrera de turismo?

Estudiar y cursar turismo es tan fácil o difícil como cualquier otra carrera, al final de cuentas se debe analizar a los estudiantes de manera individual y no general; no puedes juzgarme específicamente a mí que estudio turismo por el desinterés, conformismo y pasividad que muchos estudiantes presentan.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Año En Que Se Creo La Secretaria De Turismo?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Qué título otorga la carrera de turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y turismo?

La carrera de turismo crea profesionales capaces de distribuir y promover el sector turístico de un país o región. El profesional en turismo tiene una amplia gama de puestos laborales que van desde la gestión de proyectos de rescate patrimonial, natural y ecológico hasta la guía de grupos en diversas zonas y ambientes.

¿Cuáles son las materias que se ven en hoteleria y turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

¿Qué beneficios tiene la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

You might be interested:  FAQ: A Que Ambito Pertenece La Secretaria De Turismo?

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *