Que Es La Ley Federal Del Turismo Wikipedia?

¿Qué establece la Ley Federal del Turismo?

La ley jerárquicamente superior que rige a la actividad es la Ley Federal de Turismo, reformada en junio del 2000, establece la facultad de planear, promover y fomentar la acción turística, promueve el turismo social, protege el patrimonio histórico y cultural de las regiones del país, además que establece las formas

¿Quién emite la Ley Federal del Turismo?

“EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA: SE EXPIDE LA LEY GENERAL DE TURISMO Y SE REFORMA LA FRACCIÓN VI Y SE DEROGA LA FRACCIÓN VII, DEL ARTÍCULO 42 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL.

¿Cuándo surge la Ley Federal del Turismo?

SEGUNDO. – Se abrogan la Ley Federal de Turismo publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de febrero de 1984 y sus reglamentos.

¿Cuántos artículos tiene la Ley Federal del turismo?

Norma citada en: 46 sentencias, 21 artículos doctrinales, 116 disposiciones normativas, 94 noticias TÍTULO PRIMERO Artículos 1 a 7 CAPÍTULO UNICO Disposiciones generales Artículos 1 a 7 ARTÍCULO 1o La presente Ley es de interés público y observancia general en toda la República, correspondiendo su aplicación e

¿Quién era el presidente de la República Cuándo se creó la Ley Federal de Turismo?

México, D.F., a 18 de diciembre de 1992. – Sen. Carlos Sales Gutiérrez, Presidente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es El Turismo Por Salud?

¿Qué autoridades son competentes para el desarrollo de un proyecto turístico?

Comisión: La Comisión Ejecutiva de Turismo; IV. Consejo: El Consejo Consultivo de Turismo; V. Consejo de Promoción: El Consejo de Promoción Turística de México; VI. Consejo Local: Los Consejos Consultivos Locales de Turismo; VII.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *