Que Es Agencia De Turismo?

¿Qué hace una agencia de viajes y turismo?

Una agencia de Viajes es aquella empresa privada que hace de intermediaria entre sus clientes y determinados proveedores del rubro viajes, tales como aerolíneas, hoteles, cruceros, entre otros, ofreciéndoles a los primeros mejores condiciones de contratación en los viajes que desean emprender.

¿Qué es y que vende una agencia de viajes?

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO: Son las empresas comerciales, debidamente constituidas por personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente a vender planes turísticos. c) Reservar y contratar alojamiento y demás servicios turísticos.

¿Qué se considera agencia de viajes?

En materia de turismo y viajes combinados, una agencia de viajes es la persona jurídica o profesional que vende u ofrece a la venta el viaje combinado establecido por un organizador o mayorista, celebrando con el usuario un contrato de viajes combinados, por cuenta de ésta.

¿Cómo funciona una empresa de turismo?

Existen dos distintos tipos de agencias de viajes: Tour Operadoras: aquellas que organizan los viajes contratando directamente con los proveedores de los servicios. Mayoristas o Wholesaler: aquellas que elaboran proyectos, ofrecen y distribuyen productos y servicios turísticos a través del agencias minoristas.

You might be interested:  De Que Trata La Carrera De Turismo?

¿Cuál es la diferencia entre tour operador y agencia de viajes?

Estas son las principales diferencias: Los tour operadores actúan como intermediarios entre el consumidor final, y el producto (servicios, o destinos determinados de viaje ). Las agencias turísticas se ciñen a su papel de intermediarias entre los operadores turísticos, y los clientes finales.

¿Qué servicios ofrece una empresa de turismo?

Los Servicios Turísticos incluyen su producción, distribución, comercialización, venta y prestación y se refieren a los bienes y servicios ofrecidos por las empresas de mercado turístico, que satisfacen las necesidades de los turistas en la organización del viaje y mediante el disfrute del mismo a través de empresas

¿Que se puede ofrecer en una agencia de viajes?

Tales servicios como aerolíneas, cruceros, hoteles, seguros de viaje, excursiones, guías, transporte local, visitas y comidas son los que se precisan para el disfrute del viaje requerido por el cliente.

¿Que ofrecen los paquetes turísticos?

Un producto ofrecido al consumidor, que incluye al menos 2 elementos del viaje, cargados en el precio final. Estos elementos pueden ser el transporte, el hospedaje, los alimentos y/o visitas de ciudad, entre otros. Lo más común es que exista un precio y duración del viaje predeterminados con características únicas.

¿Qué es Bleisure?

Bleisure es un término compuesto por la unión de las palabras en inglés business y leisure, es decir, negocios y ocio. Bleisure travel significa realizar un viaje de negocios y complementarlo con una estancia privada para hacer turismo en el destino o relajarse.

¿Cómo se clasifican las empresas de turismo?

Según la normativa española de las agencias se clasifican en: Mayoristas: elaboran, proyectan y organizan viajes combinados o paquetes turísticos para su venta a través de las minoristas. No venden al consumidor final. Mayoristas-minoristas: funciones de mayoristas y minoristas.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Tipo De Turismo Hay En Rio De Janeiro?

¿Cómo funciona una empresa turístico de hospedaje?

Son empresas de alojamiento turístico aquellas que se dedican, de manera profesional y habitual, a proporcionar hospedaje o residencia, mediante precio, a las personas que lo demanden, con o sin prestación de otros servicios complementarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *