Pregunta: Turismo De Que Se Trata La Carrera?

¿Qué se hace en la carrera de turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y turismo?

¿De qué se trata Hotelería? La Hotelería no se ocupa solamente de la administración de un hotel, como su nombre lo indicaría, sino de la gestión de diversos aspectos concernientes a diferentes servicios relacionados con el turismo. Esto puede incluir la gastronomía, la organización de eventos o el alojamiento mismo.

¿Qué título otorga la carrera de turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

You might be interested:  Pregunta: De Que Trata El Turismo?

¿Qué beneficios tiene la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Qué hace alguien que estudia Hotelería?

Relacionada de manera directa con el turismo, la Carrera de Hotelería brinda conceptos y conocimientos específicos para que un profesional pueda desempeñarse eficazmente dentro del ámbito de la Hotelería, intercambio con pasajeros y la provisión de soluciones a los mismos cuando presentaren dudas o inconvenientes

¿Cuáles son los requisitos para estudiar Hotelería y Turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

¿Cuáles son las materias de Hotelería y Turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Cuál es la carrera más corta?

Las Carreras Más Cortas

  • Desarrollo Web.
  • Marketing Manager.
  • Visualización y Gestión de Datos.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Administración Financiera.
  • Social Media Manager.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *