Pregunta: Razones Por Las Que Estudiar Turismo?

¿Por qué decidi estudiar turismo?

La Carrera de Turismo tiene como objetivo que los egresados sean profesionales comprometidos con el desarrollo del sector turístico mexicano. También que sepan contribuir con sus actividades al bienestar social. Que sean respetuosos con el medio ambiente, las personas y las culturas con las que se enfrentan.

¿Por que estudiar turismo e idiomas?

Formarte como gestor turístico te permitirá ser un agente de cambio que logrará innovar y contribuir al crecimiento de esta industria, a través de la promoción de la diversidad cultural, gastronómica y natural de este país.

¿Que te enseñan en la carrera de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Qué idiomas se aprenden en la carrera de turismo?

Para ello, hoy te propongo una lista de idiomas que te ayudarán a desarrollar una carrera profesional en el ámbito del turismo con éxito.

  • Inglés.
  • Alemán.
  • Francés.
  • Chino.
  • Ruso.
  • Portugués.
  • Cualquier otro idioma …

¿Qué hacen las personas que estudian hoteleria y turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

You might be interested:  Pregunta: Como Ir Ao Explor Sem Agencia De Turismo?

¿Que se estudia en hoteleria y turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *