Pregunta: Como Se Viste Una Licenciada En Turismo?

¿Cuál es el trabajo de una licenciada en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Cómo se le dice al Licenciado en Turismo?

El turismólogo o Licenciado en Turismo no solo se dedica al estudio científico-académico del turismo, sino que es un profesional que debe tener una visión más amplia, tendiente a múltiples actividades.

¿Qué hace un experto en Turismo?

Esta especialización permite trabajar de agentes de viajes, guías turísticos o promotores de actividades turísticas. Especialización en agencia de viajes y gestor de eventos. El conocimiento de los sistemas, productos y servicios turísticos es fundamental hoy en día.

La voz turistólogo, creada recientemente a partir de turista y ‒́logo, ga, se emplea, en alternancia con turismólogo, en referencia a quienes estudian a los turistas o al turismo como fenómeno en toda su amplitud.

¿Cuál es el Turismo?

El turismo es un fenómeno social, cultural y económico que supone el desplazamiento de personas a países o lugares fuera de su entorno habitual por motivos personales, profesionales o de negocios.

Un turismólogo es el profesional que investiga el fenómeno turístico como una ciencia. Es aquella persona que trabaja en la creación de políticas públicas del estado e incentiva el desarrollo turístico de tecnología. Un turistólogo: Es el profesional que estudia el comportamiento del turista.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es Turismo Sostenible Omt?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  • Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo.
  • Operadoras de viajes.
  • Restaurantes y bares.
  • Hotelería.
  • Secretarías de turismo.
  • Museos.
  • Aerolíneas.
  • Cruceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *