Por Que Es Bueno Estudiar Turismo?

¿Por que estudiar turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Que se aprende en turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Qué es lo que hace un Licenciado en turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesional universitario académica y técnicamente capacitado para desempeñarse en todos los aspectos y sectores que conforman el campo turístico. Desplegará su actividad profesional en áreas del Planeamiento Turístico, en sectores públicos o privados.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Qué se necesita para ser un licenciado en turismo?

Requisito

  • Certificado oficial de estudios de nivel medio superior.
  • Presentar certificado de secundaria.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento.
  • Aprobar el examen de ingreso.
  • 6 fotografías tamaño infantil.
You might be interested:  Pregunta: Turismo Como Fuente De Divisas En Mexico?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

Uno de los problemas de esta licenciatura es el tema del sueldo, aunque esto, dependerá de la empresa y el tipo de empleo que desempeñes. Se dice que un recién egresado de esta carrera suele ganar entre 3 y 8 mil pesos mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *