Los lectores preguntan: Turismo Carrera En Que Consiste?

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Qué tan buena es la carrera de turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuántos años son de la carrera de turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

You might be interested:  Como Es La Carrera De Turismo Y Hoteleria?

¿Qué trabajo puedo conseguir con la carrera de turismo?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  • Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo.
  • Operadoras de viajes.
  • Restaurantes y bares.
  • Hotelería.
  • Secretarías de turismo.
  • Museos.
  • Aerolíneas.
  • Cruceros.

¿Cuánto gana un tecnologo en guianza turística?

Habilidades Honorarios $ 3.679.757 contrato aprox 8 Exp profesional: 12 meses en guianza turística y 6 meses de docencia. Tecnologo 24 meses en guianza turística y 6 meses en docencia.

¿Qué hacen los que trabajan en Hotelería y Turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

¿Qué hace una persona que estudia Hotelería y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *