Los lectores preguntan: Que Tipo De Turismo Es El Cañon Del Sumidero Chiapas?

¿Qué ofrece el Cañón del Sumidero?

9. -El Cañón del Sumidero es un área protegida con casi 22 mil hectáreas. No sólo lo puedes admirar en viaje en lancha, sino que un viaje terrestre te ofrece la opción de mirarlo a través de sus 5 miradores (La Coyota, La Ceiba, El Roblar, Tepehuaje y los Chiapa).

¿Cuánto cobran en el Cañón del Sumidero?

¿ Cuánto cuesta el recorrido por el Cañón del Sumidero? Los recorridos por el Cañón del Sumidero varían entre $200 y $400. Al adquirir alguno de estos tours también tendrás acceso a los miradores del parque que individualmente tienen un costo de $30 aproximadamente.

¿Qué días abren el Cañón del Sumidero?

Horarios de visita Horarios embarcaderos: Lunes a Domingos de 8:00 a 16:30 horas. El recorrido es partiendo desde Chiapa de Corzo hasta los límites con el embalse de la Presa Chicoasén. Nota: En horario de 16:30 solamente el recorrido es del embarcadero al árbol de navidad, aplica en todas las sociedades cooperativas.

¿Qué animales habitan en el Cañón del Sumidero?

¡ Recientemente añadido!

  • Rana Leopardo (Lithobates brownorum)
  • Rana de Árbol de Ojos Negros (Agalychnis moreletii)
  • Rana de Árbol de Ojos Negros (Agalychnis moreletii)
  • Cocodrilo de Río (Crocodylus acutus)
  • Abaniquillo Escamoso Mayor (Anolis tropidonotus)
  • Lagartija Caimán Sureña (Gerrhonotus liocephalus)
You might be interested:  FAQ: Que Es La Estructura En El Turismo?

¿Cuántos embarcaderos hay en el Cañón del Sumidero?

Para realizar el recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero hay 4 embarcaderos en Chiapa de Corzo: Embarcadero del malecón, embarcadero en la Unidad Deportiva; embarcadero Cahuaré y embarcadero Belisario Domínguez. Horarios embarcaderos: Lunes a Domingos de 8:00 a 16:30 horas.

¿Cuál es el mejor mirador del Cañón del Sumidero?

Los Chiapa: Es uno de los principales miradores del Cañón del Sumidero por la increíble vista panorámica, ahí podrás apreciar una gran extensión del Cañón, ver a una de las máximas alturas como el Rio Grijalva recorre las grandes paredes del lugar y por supuesto, las lanchas al fondo realizando sus recorridos

¿Qué ropa usar en el Cañón del Sumidero?

Tips para tu visita al Cañón del Sumidero También considera vestir cómodo y fresco, y no está de más que guardes en tu mochila un pantalón y alguna playera extra de manga larga. Recuerda también llevar una chamarra por si cae una lluvia torrencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *