Los lectores preguntan: Que Hacen Los Que Estudian Turismo?

¿Qué se hace en la carrera de turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Qué beneficios tiene la carrera de turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y turismo?

¿De qué se trata Hotelería? La Hotelería no se ocupa solamente de la administración de un hotel, como su nombre lo indicaría, sino de la gestión de diversos aspectos concernientes a diferentes servicios relacionados con el turismo. Esto puede incluir la gastronomía, la organización de eventos o el alojamiento mismo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es Una Tendencia En El Turismo?

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

¿ Cuánto gana un Turistologo? Uno de los problemas de esta licenciatura es el tema del sueldo, aunque esto, dependerá de la empresa y el tipo de empleo que desempeñes. Se dice que un recién egresado de esta carrera suele ganar entre 3 y 8 mil pesos mensuales.

¿Qué hace alguien que estudia Hotelería?

Relacionada de manera directa con el turismo, la Carrera de Hotelería brinda conceptos y conocimientos específicos para que un profesional pueda desempeñarse eficazmente dentro del ámbito de la Hotelería, intercambio con pasajeros y la provisión de soluciones a los mismos cuando presentaren dudas o inconvenientes

¿Cuáles son los requisitos para estudiar Hotelería y Turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

¿Cuáles son las materias de Hotelería y Turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

You might be interested:  Los lectores preguntan: Qué Es El Turismo De Aventura?

¿Qué se necesita para estudiar la carrera de Turismo?

Requisito

  • Certificado oficial de estudios de nivel medio superior.
  • Presentar certificado de secundaria.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento.
  • Aprobar el examen de ingreso.
  • 6 fotografías tamaño infantil.

¿Cómo se le llama a la carrera de Turismo?

El turismólogo o Licenciado en Turismo no solo se dedica al estudio científico-académico del turismo, sino que es un profesional que debe tener una visión más amplia, tendiente a múltiples actividades.

¿Qué tal es la carrera de Licenciatura en Turismo?

La carrera de Turismo estudia la gestión turística del patrimonio natural y cultural, tangible e intangible, el fomento de las tradiciones y el arte popular en el territorio, los hechos económicos y sociales que afectan la dinámica turística y los modelos y mecanismos de gestión de los servicios turísticos; desde una

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *