Los lectores preguntan: Que Es Licenciatura En Turismo?

¿Qué se hace en la carrera de Turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Cuántos años dura la carrera de Licenciatura en Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Por que estudiar Licenciatura en Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Qué tal es la carrera de Licenciatura en Turismo?

La carrera de Turismo estudia la gestión turística del patrimonio natural y cultural, tangible e intangible, el fomento de las tradiciones y el arte popular en el territorio, los hechos económicos y sociales que afectan la dinámica turística y los modelos y mecanismos de gestión de los servicios turísticos; desde una

You might be interested:  FAQ: Que Es Secretaria Del Turismo?

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

¿Qué título otorga la carrera de Turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

¿Cuánto cuesta la carrera de Licenciatura en Turismo?

317 mil pesos en promedio es el costo de la carrera en una institución privada y 33 mil en una pública.

¿Por qué te gusta el Turismo?

Porque te gusta conocer lugares nuevos y descubrir los patrimonios de ellos más que descansar. Porque tienes un espíritu aventurero. Porque quieres ver crecer a tu país mediante esta actividad. Porque te apasiona instruir a gente que desconoce tu región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *