Los lectores preguntan: Que Es El Rci En Turismo?

¿Cómo funciona RCI semanas?

Es un programa de intercambio basado en semanas de 7 noches de hospedaje. Intercambiar vacaciones es decidir hospedarte en un hotel diferente al que compraste tu tiempo compartido.

¿Cuánto cuesta ser socio de RCI?

Cuánto cuesta hacerse socio de RCI La cuota de afiliación anual es de 99 €, consulta las diferentes modalidades que ofrecen para tener el mejor precio.

¿Qué es membresia RCI?

Una Membresía inteligente, donde el costo se cubre solo con todas las bonificaciones y descuentos que obtienes al utilizarla.

¿Cómo puedo afiliarme a RCI?

¿Cómo me afilio a RCI ®? Podrás solicitar tu afiliación a RCI ®, por escrito a través de los medios de contacto establecidos por Multivacaciones, indicando el periodo (año) en que desea hacer uso de dicha suscripción.

¿Cómo depositar una semana en RCI?

La mayoría de los Socios de RCI en Latino américa tienen semanas flotantes o puntos en su hotel, por lo que para realizar su depósito lo primero que tendrán que hacer es llamar a su hotel y pedir que éste realice la transferencia de su semana o puntos a su cuenta de RCI.

¿Cómo funcionan los puntos de RCI?

La inscripción a RCI Points ofrece a los titulares de tiempo compartido en los complejos afiliados a RCI la oportunidad de intercambiar su semana de titularidad por una asignación de puntos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Ofrece El Turismo?

¿Qué es RCI premium?

RCI Platinum es la inscripción de máxima categoría que ofrecemos. Nuestros socios Platinum tienen a su alcance una serie de importantes beneficios en sus reservas, así como toda una gama de ventajas de calidad de vida con nuestras empresas asociadas.

¿Cuántos hoteles tiene RCI?

LA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR Escápate unos días. Con RCI Nights tienes más de 600.000 hoteles con los mejores precios y si usas tu semana o puntos ahorrarás aún más.

¿Cómo funciona el sistema de tiempo compartido?

El tiempo compartido es el pago adelantado del hospedaje a futuro en algún hotel o condominio turístico, esto es, por un precio fijo descontado y una cuota anual de mantenimiento, se adquiere el uso o goce de un periodo vacacional al año, normalmente en base semanal, para ser disfrutado durante un determinado número de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *