Los lectores preguntan: Licenciatura En Turismo Y Hoteleria De Que Trata?

¿Qué es lo que hace un Licenciado en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Qué hace un Licenciado en Hotelería y Turismo?

Además de la gestión pública, el Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional capaz de integrar información administrativa, económica, financiera, de recursos humanos y de marketing para la gestión y la dirección de empresas de viajes, de alojamiento o de servicios turísticos en general con criterios de calidad.

¿Cuál es el trabajo de un licenciado en Turismo?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  • Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo.
  • Operadoras de viajes.
  • Restaurantes y bares.
  • Hotelería.
  • Secretarías de turismo.
  • Museos.
  • Aerolíneas.
  • Cruceros.

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Relacion Tiene El Arte Con El Turismo?

¿Cuánto gana una persona que trabaja de Turismo?

¿ Cuánto es el sueldo para Hotelería Turismo en Argentina? ¿Cuál es el sueldo promedio en Hotelería Turismo para 2021? El sueldo puede variar de $ 14.000 a $ 250.000.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo en RD?

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo ayer que el sueldo mínimo del sector es de alrededor de RD $15,000, si se suman todos los beneficios colaterales a los trabajadores.

¿Cuánto gana un administración de empresas turísticas?

El sueldo promedio para un administrador de empresas turísticas también depende del puesto dentro de la organización y su experiencia. Puede ir desde los $8,741 hasta los $33,744 de acuerdo con diversos portales consultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *