Los lectores preguntan: De Que Trata La Carrera De Turismo Y Hoteleria?

¿Qué se hace en la carrera de Turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Cuáles son las materias de Hotelería y Turismo?

Esta apasioante carrera tiene asignaturas como administración, marketing, economía, contabilidad y otras como idiomas (Inglés, francés, chino, alemán, etc), creatividad, atención al cliente, calidad de servicios entre otras.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Hotelería y Turismo?

La Licenciatura de Turismo puede durar 3 o 4 años dependiendo de la universidad de tu elección. Cabe mencionar que además de la diferencia en semestres, también puedes encontrar distintas maneras para referirse a la carrera y en la manera en que orientan su área de conocimientos.

¿Qué beneficios tiene la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Que Escuelas Se Encuentra La Carrera De Turismo?

¿Cuántos años son de la carrera de Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Cuánto gana una persona que estudia Hotelería y Turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

¿Cuáles son las materias de la carrera de Turismo?

Algunas de estas asignaturas son: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes,

¿Qué carreras se puede estudiar con el Bachillerato de Turismo?

Dentro de las diversas profesiones que se especializan en turismo, podemos mencionar las siguientes:

  • Turismo en administración hotelera.
  • Funciones de turismo en administración hotelera.
  • Gestión turística.
  • Competencias Gestión turística.
  • Agente de viajes y turismo.
  • Funciones Agente de viajes y turismo.
  • Para concluir.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar hoteleria y Turismo?

Desempeñarte en diferentes áreas: Si estudias esta carrera tendrás la posibilidad de escoger en que trabajar, lo bueno es que hay muchas opciones: Guía turística, planeación de viajes, coordinación de eventos, jefe de recepción, coordinar hoteles y muchas más, además en Colombia hay sitios turísticos inexplorados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *