Los lectores preguntan: De Que Se Trata La Carrera De Hoteleria Y Turismo?

¿Qué se hace en la carrera de Hotelería?

Estudiar hotelería es aprender, de manera sistemática, formal y con nivel profesional, todas las actividades relacionadas con la industria hotelera, que incluye no sólo hoteles, sino también tipos de público, restaurantes, eventos, viajes y entretenimiento, entre otros temas.

¿Cuánto se gana en la carrera de Hotelería y Turismo?

Uno de los problemas de esta licenciatura es el tema del sueldo, aunque esto, dependerá de la empresa y el tipo de empleo que desempeñes. Se dice que un recién egresado de esta carrera suele ganar entre 3 y 8 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son las materias que se ven en Hotelería y Turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Qué hace alguien que estudia Hotelería?

Relacionada de manera directa con el turismo, la Carrera de Hotelería brinda conceptos y conocimientos específicos para que un profesional pueda desempeñarse eficazmente dentro del ámbito de la Hotelería, intercambio con pasajeros y la provisión de soluciones a los mismos cuando presentaren dudas o inconvenientes

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es El Rci En Turismo?

¿Cómo se llama la carrera para trabajar en un hotel?

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera.

¿Qué tan bien pagada es la carrera de Turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Cuánto gana un Turismo y Hotelería en Perú?

Los egresados de las carreras relacionadas a la Administración de Servicios Turísticos, Hotelería y Gastronomía perciben un sueldo promedio de S/2.199, al mes, en un rango que va desde los S/1,00 a los S/3,900 mensuales. Esto, de acuerdo a los datos de Ponte en Carrera, el portal del Ministerio de Educación (Minedu).

¿Cuánto dura la carrera de hostelería?

Esta carrera tiene una duración de 8 semestres, lo que equivale a 4 años.

¿Cuáles son las materias de la carrera de Turismo?

Algunas de estas asignaturas son: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes,

¿Qué materias entran en Turismo?

Cuarto Semestre

  • TUR-116 Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
  • TUR-117 Ecología Turística y Medio Ambiente.
  • TUR-118 Administración Turística I.
  • TUR-119 Metodología de la Investigación.
  • TUR-120 Técnicas y Manejo de Grupos.
  • LIN-102 Ingles II.
  • TUR-202 Materia Optativa I.
  • TUR-201 Materia Optativa II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *