FAQ: Que Materias Lleva La Carrera De Turismo Y Hoteleria?

¿Qué se hace en la carrera de Hotelería y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Qué puedo hacer si estudio Turismo?

Empresas e instituciones públicas vinculadas al turismo

  • ejecutivo/a de cuentas en empresas turísticas.
  • consultor/a turístico.
  • experto/a en diseño y creación de viajes.
  • guía turístico.
  • investigador/a y consultor turístico.
  • organizador/a de oficinas y centros de información turística.
  • responsable de oficina de turismo.

¿Cuántos años dura la carrera de Hotelería y Turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Cuántos años dura la carrera de Hotelería y Turismo?

Hotelería y turismo: universidades en las que puedes estudiar. Con una duración aproximada de 5 años, la carrera de turismo se desarrolla en varios niveles, como idiomas, administración, economía, matemática y finanzas.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

You might be interested:  Como Es El Turismo En Tailandia?

¿Qué título otorga la carrera de turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

¿Qué puede hacer un licenciado en Turismo?

Al egresar de la Licenciatura en Turismo podrás trabajar dentro del sector público, en organismos gubernamentales, en espacios como la Secretaría de Turismo, de Cultura y Medio Ambiente, Relaciones Internacionales, Fondo Nacional de Fomento al Turismo, por mencionar algunas.

¿Qué es lo que se hace en la carrera de Turismo?

Esta carrera está diseñada para prepararte para ejercer una posición en la gestión y la responsabilidad en el negocio del turismo. En ella estudiarás todo acerca del turismo, el funcionamiento de las empresas turísticas, el comportamiento de los turistas y el impacto de los visitantes en un país.

¿Por que elegir la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *