FAQ: En Que Se Puede Desempeñar Un Licenciado En Turismo?

¿Qué es lo que hace un licenciado en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo en RD?

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo ayer que el sueldo mínimo del sector es de alrededor de RD $15,000, si se suman todos los beneficios colaterales a los trabajadores.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Organismos Publicos Que Conforman La Supraestructura Del Turismo En Mexico?

¿Cuánto gana un administración de empresas turísticas?

El sueldo promedio para un administrador de empresas turísticas también depende del puesto dentro de la organización y su experiencia. Puede ir desde los $8,741 hasta los $33,744 de acuerdo con diversos portales consultados.

¿Cuánto gana un tecnologo en guianza turística?

Habilidades Honorarios $ 3.679.757 contrato aprox 8 Exp profesional: 12 meses en guianza turística y 6 meses de docencia. Tecnologo 24 meses en guianza turística y 6 meses en docencia.

¿Qué hacen los que trabajan en Hotelería y Turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

¿Qué hace una persona que estudia Hotelería y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *