FAQ: Donde Puedo Trabajar Si Estudie Turismo?

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Cuál es el trabajo de un licenciado en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

¿Donde trabajan los que estudian hoteleria y Turismo?

Donde Trabajan los profesionales egresados de la carrea de Hotelería y Turismo. Bares, restaurantes, panaderías, empresas de alimentos. Cadenas de hoteles. Agencias de viajes.

¿Qué puedo hacer si estudie Turismo?

En este ámbito puedes trabajar como:

  1. ejecutivo/a de cuentas en empresas turísticas.
  2. consultor/a turístico.
  3. experto/a en diseño y creación de viajes.
  4. guía turístico.
  5. investigador/a y consultor turístico.
  6. organizador/a de oficinas y centros de información turística.
  7. responsable de oficina de turismo.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

You might be interested:  Pregunta: El Turismo Como Actividad Economica En El Estado De Guerrero?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Qué hacen los que trabajan en Hotelería y Turismo?

El profesional en Gestión Turística y hotelera tiene la capacidad para desempeñarse en la administración de servicios turísticos y hoteleros, diseños programas, paquetes y planes turísticos, gestión y promoción del desarrollo turístico y hotelero.

¿Que se estudia en Hotelería y Turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

¿Por que elegir la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *