FAQ: De Que Se Trata La Carrera De Ingenieria En Turismo Y Hoteleria?

¿Qué es la carrera de turismo y Hotelería?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Cuánto gana un ingeniero en turismo?

Uno de los problemas de esta licenciatura es el tema del sueldo, aunque esto, dependerá de la empresa y el tipo de empleo que desempeñes. Se dice que un recién egresado de esta carrera suele ganar entre 3 y 8 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son las materias que se ven en Hotelería y turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Qué es la Ingeniería en Turismo?

El ingeniero en turismo es un profesional con una formación científica, técnica, práctica, ética y humanística capacitado para planificar, gestionar, dirigir y evaluar el proceso del desarrollo turístico y las actividades turísticas en los ámbitos empresariales, culturales y naturales de los sectores público y privado,

¿Que se ve en la carrera de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *