De Que Trata La Carrera Hoteleria Y Turismo?

¿Cuáles son las materias que se ven en Hotelería y turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Hotelería y turismo?

La Licenciatura de Turismo puede durar 3 o 4 años dependiendo de la universidad de tu elección. Cabe mencionar que además de la diferencia en semestres, también puedes encontrar distintas maneras para referirse a la carrera y en la manera en que orientan su área de conocimientos.

¿Cuáles son las materias que se ven en Turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Cuánto gana una persona que estudia Hotelería y Turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Por Qué Estudiar Turismo?

¿Qué carreras se puede estudiar con el Bachillerato de Turismo?

Dentro de las diversas profesiones que se especializan en turismo, podemos mencionar las siguientes:

  • Turismo en administración hotelera.
  • Funciones de turismo en administración hotelera.
  • Gestión turística.
  • Competencias Gestión turística.
  • Agente de viajes y turismo.
  • Funciones Agente de viajes y turismo.
  • Para concluir.

¿Qué ofrece la carrera de turismo?

Estudiar turismo brinda la posibilidad no solo de conocer las costumbres y actividades turísticas, sino también proporciona los elementos para analizar el mercado turístico y planear recorridos. El estudiante aprende conceptos administrativos y la metodología de investigación para generar nuevos lugares atractivos.

¿Cuánto gana un turismo y hotelería en Perú?

Los egresados de las carreras relacionadas a la Administración de Servicios Turísticos, Hotelería y Gastronomía perciben un sueldo promedio de S/2.199, al mes, en un rango que va desde los S/1,00 a los S/3,900 mensuales. Esto, de acuerdo a los datos de Ponte en Carrera, el portal del Ministerio de Educación (Minedu).

¿Cuánto gana un licenciado en turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *