De Que Trata La Carrera De Turismo Internacional?

¿Qué es lo que hace una persona que estudia turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Qué es la carrera de turismo internacional?

La carrera de Turismo Internacional tiene el objetivo de formar profesionales comprometidos con el desarrollo de una nación en este campo de acción. Según la Organización Mundial del Turismo, en estos últimos años el sector turístico se ha convertido en una de las actividades económicas con más crecimiento en el mundo.

¿Qué beneficios tiene la carrera de turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y turismo?

¿De qué se trata Hotelería? La Hotelería no se ocupa solamente de la administración de un hotel, como su nombre lo indicaría, sino de la gestión de diversos aspectos concernientes a diferentes servicios relacionados con el turismo. Esto puede incluir la gastronomía, la organización de eventos o el alojamiento mismo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Qué Es Turismo Rural?

¿Que se ve en la carrera de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

Un turistólogo: Es el profesional que estudia el comportamiento del turista. Investiga sus características, su presupuesto de viaje, su motivo de viaje, la forma en la que viaja, en qué temporadas busca viajar, si prefiere viajar en grupo, etc.

¿Cuánto se gana en la carrera de turismo?

¿ Cuánto gana un Turistologo? Uno de los problemas de esta licenciatura es el tema del sueldo, aunque esto, dependerá de la empresa y el tipo de empleo que desempeñes. Se dice que un recién egresado de esta carrera suele ganar entre 3 y 8 mil pesos mensuales.

¿Dónde estudiar turismo internacional?

Las mejores universidades de México para estudiar Turismo en el

  • Universidad Anáhuac.
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Universidad Iberoamericana (UIA)
  • Universidad de Guadalajara (UDG)
  • Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
  • Universidad Panamericana (UP)
  • Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)

¿Cuánto dura la carrera de Turismo en la UDG?

Plan de estudios de la Licenciatura en Turismo Para efectos de la flexibilidad curricular el plazo máximo para cursar el plan de estudios de licenciatura o posgrado será el doble de su duración normal prevista, en el caso de la Licenciatura en Turismo podrá ser de 18 semestres.

¿Qué hace alguien que estudia Hotelería?

Relacionada de manera directa con el turismo, la Carrera de Hotelería brinda conceptos y conocimientos específicos para que un profesional pueda desempeñarse eficazmente dentro del ámbito de la Hotelería, intercambio con pasajeros y la provisión de soluciones a los mismos cuando presentaren dudas o inconvenientes

You might be interested:  FAQ: Que Escuelas Tienen La Carrera De Turismo?

¿Cuáles son los requisitos para estudiar Hotelería y Turismo?

La carrera de hotelería es una rama muy especializada de la administración de empresas, por lo tanto requiere formación en administración, economía, finanzas, mercadotecnia, producción, derecho, relaciones humanas, computación y cursos muy intensos y especializados de turismo y hotelería.

¿Cuáles son las materias de Hotelería y Turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *