Cual Es El Campo Laboral De La Carrera De Turismo?

¿Qué trabajo puedo conseguir con la carrera de Turismo?

Lugares en los que puede trabajar un Licenciado en Turismo recién egresado [Parte 1]

  • Agencias de viajes. Junto con la hotelería, es quizás la opción más solicitada por los nuevos licenciados en turismo.
  • Operadoras de viajes.
  • Restaurantes y bares.
  • Hotelería.
  • Secretarías de turismo.
  • Museos.
  • Aerolíneas.
  • Cruceros.

¿Cuál es el campo laboral de un técnico en Turismo?

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA: Esta carrera proporciona las herramientas para que el alumno este capacitado para elaborar proyectos turísticos innovadores para uso y aprovechamiento del patrimonio turístico, que promuevan y planeen actividades turísticas en el ámbito local, regional y nacional, que cuenten con

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Qué es lo que hace un técnico en Turismo?

Es un profesional formado para diseñar circuitos turísticos y desempeñarse desarrollando funciones de organización, gerenciamiento y administración de empresas de servicios turísticos, como así también en la difusión y comercialización de sus productos, priorizando la preservación del ambiente y del patrimonio cultural

You might be interested:  Pregunta: Que Relacion Tiene La Ecologia Con El Turismo?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuántos años son de la carrera de turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *