A Que Campo Tecnologico Pertenece El Turismo?

¿Cuál es el campo tecnológico de ofimatica?

Ofimática (acrónimo de oficina y de informática), a veces también llamado burótica,​ designa al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados.

¿Qué es un campo tecnológico?

Un campo tecnológico es un sistema que integra y organiza distintas técnicas con el objetivo de obtener un producto o brindar un servicio, por ejemplo, las técnicas y maquinaria agrícola que produce los alimentos que requiere la población.

¿Cuáles son las actividades que agrupan un campo tecnológico?

Además, un campo tecnológico agrupa varias actividades productivas que comparten o hacen uso de un mismo o semejante sistema tecnológico como: herramientas, medios técnicos, acciones y técnicas, conocimientos, entre otras cosas.

¿Qué es un campo tecnológico de servicios?

El campo tecnológico de los servicios está compuesto por el desarrollo y la agrupación de los procesos técnicos que satisfacen necesidades dentro de la administración y el mantenimiento.

¿Cuáles son los campos tecnológicos ejemplos?

Campos Tecnologicos

  • Tecnologías agropecuarias y pesqueras.
  • Tecnología de la manufactura.
  • Tecnología de construcción.
  • Tecnologías de la información y comunicación.

¿Cómo se genera un campo tecnológico?

Los campos tecnológicos se generan en todas las actividades que realizan los seres humanos, desde las culturales y sociales como la educación y la salud, hasta la producción de bienes y servcios.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuando Sale Gran Turismo 7?

¿Qué es un campo tecnológico de produccion?

Un campo tecnológico es un área que incluye procesos productivos que demandan actividades o materiales similares, o que producen artefactos o servicios que atienden necesidades o intereses comunes. El logro de esa meta no es más que la organización de diversas tecnologías para lograr un objetivo en común.

¿Qué es el énfasis de campo?

Énfasis de campo: Carpintería e Industria de la Madera se orienta al saber-hacer que se evidencia a través del conocimiento, habilidad y destreza en el manejo y operación correcta de herramientas, maquinaria y equipo propio de la actividad tales como: escuadras, serrotes, martillos, sierras, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *