A menudo preguntado: Que Es El Turismo Electronico?

¿Qué es el turismo electrónico?

El turismo electrónico emerge como un término que implica cualquier tipo de aplicación de las TIC en el turismo, sea la digitalización del agente, los procesos o la cadena de valor en las industrias del turismo, viajes, hospitalidad y catering.

¿Qué es el Etourism?

Podríamos definir el e-Tourism o marketing digital turístico como aquella disciplina profesional y de estudio consistente en el aprovechamiento de las posibilidades que brindan las tecnologías de la información (TIC) en favor del desarrollo de procesos de negocio y comercialización de servicios turísticos.

¿Qué es el turismo familiar?

Turismo familiar Este tipo de turismo es el que se realiza en familia. Es decir, en el turismo familiar, la principal característica es que el viaje se realiza en familia, y con el motivo de que el fin de este es el disfrute en familia.

¿Qué es un viaje individual?

Por turismo individual se entiende aquel tipo de turismo que está organizado por la persona que va a realizar el viaje, para sí misma o para un grupo pequeño de allegados.

¿Qué es lo que hacen los turistas que viajan en familia?

Quienes viajan en familia, buscan un complejo que ofrezca ciertas características y equipamientos. Son familias que buscan desde opciones nutritivas y atractivas de menús de niños, juegos acordes a los más peques, hasta sellos que certifiquen que se adaptan al turismo familiar.

You might be interested:  FAQ: Que Es El Turismo Vivencial?

¿Cómo postular a los viajes de Sernatur?

¿Cómo postular?

  1. Contar con Pasaporte Sanitario vigente al día de inicio y de regreso del viaje.
  2. Contar con el Permiso N° 16 de Comisaría Virtual para traslados entre regiones, cuando corresponda el caso.
  3. Proporcionar una fotocopia de la cédula de identidad o certificado de nacimiento de cada integrante de la familia.

¿Dónde se practica el turismo negro?

Esta tradición está presente en todo el país pero el estado de Michoacán, más específicamente en Pátzcuaro y Janitzio, es donde la festividad cobra mayor vida. Otros lugares donde se puede realizar turismo negro en México son: El barrio de Tepito. El santuario de la santa muerte (CDMX).

¿Qué es el turismo naturalista?

Turismo naturalista fuerte: es el que tiene como principal atractivo, un aspecto especifico de la naturaleza, pero no con fines investigativos sino, intelectuales o por alguna afición particular. Conjunto de atractivos concentrados o dispersos, en un región, pero unidos ellos por el hecho de sus atractivos naturales.

¿Qué es el turismo urbano?

El turismo urbano o turismo de ciudad es una modalidad de turismo que se realiza al interior de las zonas urbanas, especialmente en las grandes ciudades de cada país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *