A menudo preguntado: Por Que Estudiar Turismo?

¿Por qué es importante estudiar turismo?

El Turismo forma parte importante de las actividades económicas de los países, es a través de este donde se puede promover, emprender y desarrollar el crecimiento de cada región, con la creación de diversas fuentes de empleo, por lo que estudiar esta carrera te da amplias posibilidades de ejercer.

¿Qué es lo que hace una persona que estudia turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Por que estudiar la carrera de turismo y hoteleria?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Por que estudiar turismo e idiomas?

Formarte como gestor turístico te permitirá ser un agente de cambio que logrará innovar y contribuir al crecimiento de esta industria, a través de la promoción de la diversidad cultural, gastronómica y natural de este país.

You might be interested:  Pregunta: Que Es El Desarrollo Sustentable En Turismo?

¿Que se ve en la carrera de turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

​ El turismólogo es el profesional universitario que conoce e investiga el turismo, considerando su campo de análisis como una ciencia social en constante desarrollo metodológico y relacionada con las ciencias económicas.

Un turistólogo: Es el profesional que estudia el comportamiento del turista. Investiga sus características, su presupuesto de viaje, su motivo de viaje, la forma en la que viaja, en qué temporadas busca viajar, si prefiere viajar en grupo, etc.

¿Que te enseñan en la carrera de Hotelería y turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Qué se necesita para la carrera de Hotelería y turismo?

Un profesional en Turismo y Hotelería se prepara en materias como: matemáticas, administración, estadísticas, mercadeo y el manejo de idiomas. Además, es deseable que quienes ingresen a estos programas posean capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.

¿Qué idiomas se aprenden en la carrera de turismo?

Para ello, hoy te propongo una lista de idiomas que te ayudarán a desarrollar una carrera profesional en el ámbito del turismo con éxito.

  • Inglés.
  • Alemán.
  • Francés.
  • Chino.
  • Ruso.
  • Portugués.
  • Cualquier otro idioma …
You might be interested:  A menudo preguntado: Donde Estudiar Turismo Y Hoteleria?

¿Qué se hace en la carrera de Idiomas?

La Carrera de Lenguas Extranjeras forma profesionales capaces de comprender y comunicarse en diferentes idiomas, como el inglés, el francés, alemán, o italiano. La carrera brinda conocimientos en los aspectos lingüísticos, gramaticales y fonológicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *