A menudo preguntado: Licenciada En Turismo Que Hace?

¿Que se puede trabajar en Turismo?

Se puede trabajar en: Agencias de viajes, operadores turísticos y webs de viajes. Gestión y planificación de destinos turísticos en entidades públicas. Gestión de productos y actividades turísticas en museos, parques naturales, estaciones de esquí y montaña, empresas de deportes y aventura…

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuántos años son de la carrera de turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

You might be interested:  Pregunta: En Que Consiste El Turismo Etnografico?

¿Qué se necesita para estudiar la carrera de turismo?

Requisito

  • Certificado oficial de estudios de nivel medio superior.
  • Presentar certificado de secundaria.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento.
  • Aprobar el examen de ingreso.
  • 6 fotografías tamaño infantil.

¿Cuánto gana un tecnologo en guianza turística?

Habilidades Honorarios $ 3.679.757 contrato aprox 8 Exp profesional: 12 meses en guianza turística y 6 meses de docencia. Tecnologo 24 meses en guianza turística y 6 meses en docencia.

¿Qué hacen los que trabajan en Hotelería y Turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

¿Qué hace una persona que estudia Hotelería y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Cómo se le llama a la carrera de Turismo?

El turismólogo o Licenciado en Turismo no solo se dedica al estudio científico-académico del turismo, sino que es un profesional que debe tener una visión más amplia, tendiente a múltiples actividades.

¿Qué tal es la carrera de Licenciatura en Turismo?

La carrera de Turismo estudia la gestión turística del patrimonio natural y cultural, tangible e intangible, el fomento de las tradiciones y el arte popular en el territorio, los hechos económicos y sociales que afectan la dinámica turística y los modelos y mecanismos de gestión de los servicios turísticos; desde una

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *