A menudo preguntado: Hoteleria Y Turismo Que Es?

¿Qué es la Hotelería y Turismo?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país.

¿Qué se hace en la carrera de Hotelería?

Estudiar hotelería es aprender, de manera sistemática, formal y con nivel profesional, todas las actividades relacionadas con la industria hotelera, que incluye no sólo hoteles, sino también tipos de público, restaurantes, eventos, viajes y entretenimiento, entre otros temas.

¿Cuáles son las materias que se ven en Hotelería y Turismo?

Aquí algunas de las asignaturas: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes, Comercialización

¿Qué hace un Licenciado en Hotelería y Turismo?

Además de la gestión pública, el Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional capaz de integrar información administrativa, económica, financiera, de recursos humanos y de marketing para la gestión y la dirección de empresas de viajes, de alojamiento o de servicios turísticos en general con criterios de calidad.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Tipos De Turismo Hay En Estados Unidos?

¿Qué hace alguien que estudia Hotelería?

Relacionada de manera directa con el turismo, la Carrera de Hotelería brinda conceptos y conocimientos específicos para que un profesional pueda desempeñarse eficazmente dentro del ámbito de la Hotelería, intercambio con pasajeros y la provisión de soluciones a los mismos cuando presentaren dudas o inconvenientes

¿Cómo se llama la carrera para trabajar en un hotel?

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera.

¿Cuáles son las materias que se ven en turismo?

Al ser una carrera en la que necesitas un conocimiento global, el plan de estudios abarca materias como matemáticas, historia, mercadotecnia de servicios, ciudadanía y desarrollo sustentable, planeación y diseño de hoteles y resorts, organización profesional de eventos y por supuesto, inglés.

¿Cuáles son las materias de la carrera de turismo?

Algunas de estas asignaturas son: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes,

¿Qué materias entran en turismo?

Cuarto Semestre

  • TUR-116 Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
  • TUR-117 Ecología Turística y Medio Ambiente.
  • TUR-118 Administración Turística I.
  • TUR-119 Metodología de la Investigación.
  • TUR-120 Técnicas y Manejo de Grupos.
  • LIN-102 Ingles II.
  • TUR-202 Materia Optativa I.
  • TUR-201 Materia Optativa II.

¿Qué se necesita para la carrera de Hotelería y Turismo?

Un profesional en Turismo y Hotelería se prepara en materias como: matemáticas, administración, estadísticas, mercadeo y el manejo de idiomas. Además, es deseable que quienes ingresen a estos programas posean capacidad de liderazgo, creatividad, buena comunicación interpersonal y disposición para el trabajo en equipo.

¿Cuánto dura la carrera de Hotelería y Turismo en Republica Dominicana?

En la zona de Santo Domingo la Universidad Central del Este (UCE), ofrece la Licenciatura en Hotelería y Turismo con una duración de 10 semestres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *