A menudo preguntado: En Que Puedo Trabajar Si Estudio Turismo Y Hoteleria?

¿Qué hace un Licenciado en Hotelería y Turismo?

Además de la gestión pública, el Licenciado en Turismo y Hotelería es un profesional capaz de integrar información administrativa, económica, financiera, de recursos humanos y de marketing para la gestión y la dirección de empresas de viajes, de alojamiento o de servicios turísticos en general con criterios de calidad.

¿Dónde puedo trabajar si estudio Hotelería y Turismo?

En el sector hotelero hay trabajo en todos los departamentos de un hotel, las oficinas corporativas, resorts, además de los restaurantes y bares. En el sector de entretenimiento hay posiciones en casinos, parques temáticos, clubs privados y conciertos.

¿Qué trabajo puedo hacer si estudio Turismo?

El profesional en turismo podrá desempeñarse como:

  • Administrador de empresas turísticas.
  • Gestor de Rutas y Destinos Turísticos.
  • Gestor de la calidad en los destinos turísticos.
  • Consultor ambiental en el campo turístico.
  • Director de proyectos y emprendimientos culturales y comunitarios.
  • Planificador de actividades turísticas.

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

You might be interested:  Que Es Alojamiento En Turismo?

¿Cuánto gana una persona que trabaja de Turismo?

¿ Cuánto es el sueldo para Hotelería Turismo en Argentina? ¿Cuál es el sueldo promedio en Hotelería Turismo para 2021? El sueldo puede variar de $ 14.000 a $ 250.000.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Hotelería y Turismo?

La carrera en Hoteleria y Turismo cuenta con modalidad de impartición presencial diurna. La carrera en Hotelería y Turismo tiene una duración de 9 semestres académicos. La persona que cumpla con los requisitos para obtener el grado, recibirá el titulo en Profesional en Hotelería y Turismo.

¿Por que elegir la carrera de Turismo?

Estudiar Turismo te permitirá trabajar tu creatividad y descubrir nuevas oportunidades de negocio, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para otras grandes empresas que dependan del turismo y lo quieran potenciar.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo en RD?

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo ayer que el sueldo mínimo del sector es de alrededor de RD $15,000, si se suman todos los beneficios colaterales a los trabajadores.

¿Cuánto gana un administración de empresas turísticas?

El sueldo promedio para un administrador de empresas turísticas también depende del puesto dentro de la organización y su experiencia. Puede ir desde los $8,741 hasta los $33,744 de acuerdo con diversos portales consultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *