A menudo preguntado: En Que Puede Trabajar Un Tecnico En Turismo?

¿Dónde puede trabajar un técnico en Turismo?

Un egresado de la Carrera de Turismo tiene la posibilidad de trabajar en instituciones privadas o públicas que estén relacionadas a la actividad turística. También se puede desempeñar de forma independiente desarrollando su propio emprendimiento o bien puede ofrecer sus servicios a empresas.

¿Qué es lo que hace un técnico en Turismo?

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA: Esta carrera proporciona las herramientas para que el alumno este capacitado para elaborar proyectos turísticos innovadores para uso y aprovechamiento del patrimonio turístico, que promuevan y planeen actividades turísticas en el ámbito local, regional y nacional, que cuenten con

¿Que se puede trabajar en Turismo?

Se puede trabajar en: Agencias de viajes, operadores turísticos y webs de viajes. Gestión y planificación de destinos turísticos en entidades públicas. Gestión de productos y actividades turísticas en museos, parques naturales, estaciones de esquí y montaña, empresas de deportes y aventura…

¿Cuál es el sueldo de un técnico en Turismo?

El sueldo promedio nacional para el puesto de Técnico en turismo es $6,493 por mes en México.

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Un Proyecto De Turismo?

¿Qué es lo que estudia el Turismo?

La carrera de Turismo y Hotelería forma profesionales que serán capaces de implementar sus conocimientos en todas las áreas del turismo con una sólida formación en aspectos claves como Gestión Empresarial, Social y Marketing, aprendiendo a proyectar, comercializar y proponer estrategias competitivas para mejorar las

¿Qué es un Técnico Superior en Turismo?

El Técnico Superior en Turismo se ocupa de: Asesorar en la organización, constitución y administración de empresas de viajes, hotelería y transporte en el area del turismo. Generar nuevos servicios en función de los requerimientos del mercado y la existencia de recursos turísticos.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuánto gana una persona que estudia hoteleria y turismo?

Siguiendo datos presentados por el Ministerio del Trabajo y Promoción de Empleo, los técnicos en Hotelería y Turismo ganas un aproximados S/ 1,845 y S/ 3,409 al mes. Es decir un sueldo medio. Por su parte los licenciados en esta área Ponte en Carrera, establece un average de montos entre los S/ 2,038 y S/ 3,193 al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *