A menudo preguntado: Donde Estudiar Hoteleria Y Turismo En Monterrey?

¿Dónde puedo estudiar turismo en Nuevo León?

Licenciatura en Gestión Turística – Universidad Autónoma de Nuevo León.

¿Qué es la carrera de gestión turística?

Es el profesionista que posee conocimientos de administración, mercadotecnia, finanzas y organización de eventos, que le permite gestionar la creación de empresas turística así como desarrollarse en el área directiva de empresas turísticas y desarrollos turísticos o gubernamentales.

¿Dónde se puede estudiar Licenciatura en Turismo?

Entre las instituciones privadas que ofrecen esta carrera se encuentran la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad de Palermo, la Universidad Maimónides, la Universidad de Belgrano, y la Universidad de Morón (UM – Zona Oeste).

¿Qué hace un Licenciado en Administración turística?

Planearás y dirigirás con un enfoque estratégico e integral la administración de empresas de servicios turísticos y/o de servicios, considerando los entornos nacional e internacional. Diseñaras y coordinarás productos y servicios dedicados a la recepción de turistas y a la operación de circuitos turísticos.

¿Cuánto gana un Licenciado en turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

You might be interested:  FAQ: Tipo De Turismo Que Se Practica En Durango?

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

¿Por qué es importante la gestión turística?

La gestión de los destinos turísticos es clave para su adecuado y controlado desarrollo. Como en cualquier otra faceta de la economía una buena gestión del conjunto de empresas, servicios y recursos turísticos resulta esencial para garantizar el desarrollo sostenible y el éxito del destino.

¿Qué es la Licenciatura en Gestion Empresarial?

La Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial es un programa educativo centrado en el aprendizaje pertinente de calidad, contribuyendo a la investigación científica y tecnológica, demandante de la sociedad.

¿Cuánto dura la carrera de licenciatura en Turismo?

La Licenciatura de Turismo puede durar 3 o 4 años dependiendo de la universidad de tu elección. Cabe mencionar que además de la diferencia en semestres, también puedes encontrar distintas maneras para referirse a la carrera y en la manera en que orientan su área de conocimientos.

¿Que se da en la carrera de Turismo?

Estudiar turismo brinda la posibilidad no solo de conocer las costumbres y actividades turísticas, sino también proporciona los elementos para analizar el mercado turístico y planear recorridos. El estudiante aprende conceptos administrativos y la metodología de investigación para generar nuevos lugares atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *