A menudo preguntado: Cuantos Años Son De Licenciatura En Turismo?

¿Cuántos años dura la carrera de Licenciatura en Turismo?

¿ Cuántos años son de la carrera de turismo? Aunque la duración de años de estudio suele variar según la universidad y la modalidad (semestral o cuatrimestral) en México el promedio va de 3 a 4 años.

¿Cuánto se gana en la carrera de Turismo?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Que se ve en la carrera de Turismo?

Algunas de estas asignaturas son: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes,

¿Qué tal es la carrera de Licenciatura en Turismo?

La carrera de Turismo estudia la gestión turística del patrimonio natural y cultural, tangible e intangible, el fomento de las tradiciones y el arte popular en el territorio, los hechos económicos y sociales que afectan la dinámica turística y los modelos y mecanismos de gestión de los servicios turísticos; desde una

¿Qué título otorga la carrera de Turismo?

El tipo de formación es licenciatura. El título que otorga: Licenciado/a en Turismo, en la modalidad de aprendizaje presencial con nueve períodos ordinarios.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Abarca La Carrera De Turismo?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Qué hace una persona que estudia hoteleria y Turismo?

La carrera de Hotelería y Turismo tiene como objeto de estudio la administración, la gestión y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Aquello abarca la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico respecto a la actividad turística del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *